Mercartes 2018 acaba de publicar una guía para que los expositores puedan gestionar fácilmente su espacio virtual personalizado, una herramienta que se estrena en esta edición con el objetivo de aumentar la visibilidad de cada stand y servir como una plataforma de encuentro con otros profesionales.
La guía ofrece consejos para que cada expositor pueda aportar la información más detallada posible sobre su organización y sus proyectos. Esto ayudará a que las actividades que tengan programadas en Mercartes obtengan mayor difusión entre el resto de profesionales.
Toda esta información estará disponible en el catálogo online, por lo que es importante que el expositor ofrezca el mayor número de datos posibles para darse a conocer y proyectar una visión muy completa de su organización.
Además, en los próximos días, en este espacio virtual los inscritos podrán, por un lado, solicitar las actividades a las que desean asistir (mesas redondas, talleres, itinerarios guiados y encuentros con los “Padrinos y Madrinas”) y, por otro, solicitar citas previas con otros profesionales y expositores.